3:42 pm - Domingo Noviembre 19, 9420

En Villarrica un hombre fue detenido tras intento de robo a un restaurante con linterna electroshock y arma de fogueo

Claudio Nuñez
foto

En horas de la tarde de ayer, Carabineros de la 7ma. Comisaría “Villarrica”, detuvo a un individuo que en la tarde de ayer ingresó a restaurante ubicado en calle Presidente Ríos de la comuna de lacustre,  donde con la intensión de robar intimidó con un arma a fogueo y una linterna con electroshock a los dependientes del local.

Las personas que se encontraban en el Restaurante  se ocultaron en el interior, mientras el individuo, recorrería las dependencias  en busca de especies que sustraer. El sujeto no logró su objetivo y huyó en dirección desconocida.

La denuncia del delito fue recibida por la Central de Comunicaciones de Carabineros – CENCO- y  el Personal Uniformado de la 7ma. Comisaría junto al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva iniciaron de inmediato patrullajes por  las diversas arterias de la ciudad para dar con la ubicación del sujeto,  los que dieron resultados positivos al encontrar al imputado en calle Wegner  cerca de las 20.00 horas.

El sujeto  de 53 años fue detenido en el lugar y se le incautó la pistola a fogueo  con un cargador  y la  linterna con electroshock que usó para intimidar a sus víctimas.

El imputado, que  no tiene antecedentes previos , pasa a control de la detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de  Villarrica.

Single content advertisement top
Filed in
acc4

Un padre y su hijo mueren en fatal accidente en Lican Ray

procedimiento os7

OS-7 saca de circulación más de 350 dosis de marihuana prensada en Labranza

Related posts