5:40 pm - Lunes Septiembre 16, 2019

En Temuco Los Héroes invita a toda la familia a disfrutar de El Libro de la Selva

Claudio Nuñez
IMG_2239 (1)

Los Héroes Caja de Compensación invita gratuitamente a sus afiliados a disfrutar de la exitosa producción del teatro San Ginés, El Libro de la Selva. Contenido dirigido a toda la familia, que muestra la importancia de la amistad y el cuidado de la naturaleza. El espectáculo se llevará a cabo este 28 de diciembre a las 19:00 hrs en el Teatro Municipal de Temuco.

“El Libro de la Selva”, obra inspirada en el libro de Rudyard Kipling, que ha sido llevada al cine por Disney y representada en teatro en múltiples ocasiones, narra la historia de Mowgly, un niño que crece entre lobos y animales de la selva.  Cuando Mowgly conoce el fuego, también aprende y siente lo que es el amor, y deberá decidir entre seguir en la selva con sus amigos o irse a la aldea del hombre junto a su nueva amiga humana.

Los Héroes invita a conocer la adaptación nacional de este niño criado entre animales, en una producción sorprendente que contará con una gran escenografía, marionetas gigantes, música en vivo y mucho humor. 

Esto es parte de una gira que ha llevado a cabo la caja de compensación, con el objetivo de acercar la cultura a todos sus afiliados. 

El Libro de la Selva ha sido llevada a ocho distintas regiones del país. Salvador Díaz, gerente de beneficios de Los Héroes sostuvo que “nuestro objetivo es reunir a toda la familia es un espectáculo gratuito y de primera calidad. Nuestros afiliados podrán disfrutar de este clásico de la mano de la reconocida producción del teatro San Ginés. Estamos muy contentos de llevar estas instancias a todos los rincones de Chile”.

Para canjear entradas los afiliados deberán entrar al sitio web de Los Héroes, e ingresar su Rut. Al completar la inscripción, recibirán los tickets al correo, que podrán llevar a su celular o imprimirlos para el evento. Hay un máximo de cuatro entradas gratuitas por afiliado. En Temuco el espectáculo se llevará a cabo este 28 de diciembre en el Teatro Municipal a las 19:00 hrs.

Single content advertisement top
Filed in
IMG-20181223-WA0015

Más de 3 mil niños disfrutaron de una tarde navideña en el estadio Germán Becker de Temuco

IMG_20160130_154835283

Comenzó la primera feria costumbrista ancestral mapuche en Gorbea

Related posts