4:42 pm - Miércoles Septiembre 18, 2019

En Temuco fue un éxito campeonato de baby fútbol para niños y niñas “Copa Milo Chile 2019”

Claudio Nuñez
56408562_10156826518960590_8215288610564341760_o

Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Club Campos Deportivos, la cuarta fecha de la “Copa Milo Chile 2019”, que busca al representante nacional a la “Milo Champions Cup” que se realizará en China, en agosto próximo.

En total fueron 32 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Pequeños Gigantes”. En tanto, “Clara Brincefield” y “Escuela Municipal Los Trigales” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu Milo -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.

Son 11 ciudades en todo Chile las que albergarán hasta el mes de junio este campeonato, siendo Concepción la que recibirá este 13 y 14 de abril la próxima fecha en el Club Aníbal Pinto.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager Milo Chile, declara que: “Esta fecha de la Copa Milo Chile 2019 en Temuco, ha sido una gran experiencia y un fiel reflejo del compromiso que la marca tiene con los niños y niñas de este país. Como Milo, hemos logrado unir una alimentación sana y una actitud positiva en la disputa por el primer lugar, basándonos en todo momento, en valores del espíritu Milo. Con la ‘tarjeta verde’ premiamos a los equipos cuyos niños, entrenadores y familiares han sabido respetar este espíritu dentro y fuera de la cancha”.

Single content advertisement top
Filed in
st-tem

Deportes Temuco goleó a Santa Cruz e hizo su mejor partido en lo que va de la Primera B

afiche seminario lchtemuco

Liceo Camilo Henríquez será sede del 2º Seminario NIHON Karate Do en Temuco

Related posts