8:32 am - Domingo Junio 24, 2018

En Pitrufquén niños y niñas de diversas organizaciones recibieron regalos de navidad

Claudio Nuñez
IMG_6445

El Alcalde Jorge Jaramillo junto al cuerpo de concejales realizaron, el martes pasado, la entrega de regalos navideños para los niños y niñas de 104 organizaciones que solicitaron juguetes a la Municipalidad, entre ellas JJ.VV urbanas y rurales, colegios municipales y particulares subvencionados urbanos y rurales, comunidades indígenas, jardines infantiles y salas cunas urbanos y rurales, postas, comité de salud, agrupación de mujeres emprendedoras, agrupación aurora de chile, comité pequeños agricultores, organizaciones cristianas, centros de detención preventiva entre muchos otros.

Los 4.156 regalos navideños fueron recibidos por representantes de cada organización, quienes realizarán la entrega a los más pequeños en sus distintas actividades navideñas.

“Sabemos de las carencias y necesidades que tienen muchas familias, sé que muchos de uds. como dirigentes se preocupan de que sus vecinos puedan tener una mejor calidad de vida, por eso agradezco el trabajo que uds. hacen y así muchos puedan recibir este pequeño pero significativo beneficio” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo en la actividad.

Single content advertisement top
Filed in
IMG-20171213-WA0035

Se inauguró tranque número 100 en la Región de La Araucanía

foto agua

Reportan cortes de agua en diversos sectores de Temuco

Related posts