1:29 am - Martes Junio 27, 2017

En libertad chofer de micro que habría atropellado a mujer en centro de Temuco

Claudio Nuñez
unnamed (51)

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó –hoy martes 13 de junio- las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual para A.A.V.C., imputado por el Ministerio Público por el cuasidelito de homicidio de Ana Julia Castro Montesinos. Ilícito perpetrado la tarde del viernes 9 de junio, en el sector Feria Pinto de la ciudad.

En su resolución la jueza Marcia Castillo Monjes fijó, además, un plazo de investigación de 4 meses.

Según los datos aportados por el ente persecutor, aproximadamente a las 12:45 horas del pasado 9 de junio, el imputado, de iniciales A.A.V.C, conductor de un microbús de transporte de pasajeros de la Línea 3, mientras transitaba por su ruta, en la intersección de las calles Lautaro y Zenteno de la ciudad de Temuco, y en circunstancias que el SIAT de Carabineros investiga, atropelló a Ana Julia Castro Montesinos, de 73 años de edad, arrastrándola por dos cuadras, deteniéndose al llegar a la Avenida Aníbal Pinto, debido a los gritos y alarma que dieron los transeúntes.

“Al llegar a avenida Pinto, la micro se detuvo –sostuvo el Ministerio Público- instante en la víctima permanecía debajo del bus. Al lugar acudió la Unidad de Rescate de la Quinta Compañía de Bomberos, cuyos voluntarios rescataron a la anciana, que recibió primeros auxilios por personal del SAMU, siendo derivada -en estado crítico- al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, donde falleció, producto de un politraumatismo esquelético y visceral”.

Filed in
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Padre Las Casas: niño murió tras caer a un canal de regadío

unnamed (52)

Valoran condena a pareja que atacó con agua hirviendo a Carabineros en Padre Las Casas

Related posts