12:54 am - Domingo Mayo 26, 2019

En Gorbea y Panguipulli detiene a cuatro sujetos y recupera dos vehículos robados

Claudio Nuñez
PHOTO-2019-02-19-17-13-21

En las últimas horas, Carabineros de la Sección Encargo y búsqueda de Vehículos (Sebv) Araucanía, lograron la detención de cuatro sujetos y la recuperación de dos vehículos robados, en procedimientos efectuados de manera simultánea en las comunas de Gorbea y Panguipulli.

Según precisó el Capitán Mauricio Navarrete, jefe de la Sebv en La Araucanía, “luego de diversas diligencias investigativas, los efectivos de la Sebv pudieron dar con el paradero de dichos vehículos motorizados, los que registraban encargo vigente por robo”, motivo por el cual, se ejecutaron las ordenes de entrada y registro correspondientes en dos domicilios.

Los vehículos corresponden a un automóvil marca Honda modelo Civic, con encargo por robo desde fines de 2018 en la comuna de Mulchén; mientras que el segundo, es una camioneta marca Dodge modelo Ram sustraída a un domicilio en la comuna de Panguipulli, durante el mes de enero del presente año.

No se descarta la posibilidad que ambos vehículos durante las próximas horas pudieran haber sido desarmados para su posterior venta en el mercado informal mediante partes y piezas, lo que no fue posible gracias al trabajo de la Sebv de Carabineros.

Los cuatro detenidos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Single content advertisement top
Filed in
PHOTO-2019-02-19-09-06-22

Carabineros saca de circulación más de 25 mil dosis de marihuana prensada en Pucón

Amparo Alarcon 19 febrero 2

Mantienen en prisión preventiva a ex sargento por muerte de Camilo Catrillanca

Related posts