3:58 pm - Jueves Mayo 23, 2424

En Fundo el Carmen de Temuco erradican foco de droga y se decomisó más 1.800 dosis de marihuana

Claudio Nuñez
PHOTO-2019-03-06-11-40-42

Una investigación desarrollada por el OS-7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía local de Temuco, permitió el decomisó de más de 1.800 dosis de marihuana elaborada, la detención de tres sujetos y erradicar un foco de venta de droga en el sector Fundo el Carmen de Temuco.

Según explicó el Capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 en La Araucanía, la indagatoria se inicia “respecto a un grupo de personas que se abastecerían de droga en la Región Metropolitana para su posterior venta en la ciudad de Temuco”.

“Es así que se tomó conocimiento que los sujetos realizarían una venta de droga en las cercanías de su inmueble ubicado en el sector de Fundo el Carmen de esta ciudad, procediendo a la detención de tres personas adultas, para luego ingresar a un domicilio ubicado en el mismo sector”, precisó el Capitán Moller.

En total, se decomisaron tres bolsas con más de 1.800 dosis de marihuana elaborada, además de otros elementos asociados al ilícito como dinero en efectivo y una balanza digital.

Por instrucción del fiscal del caso, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Desde el OS-7 reforzaron el llamado a denunciar posibles puntos de venta de droga de manera anónima y gratuita al fono drogas 135 de Carabineros de Chile.

Single content advertisement top
Filed in
PHOTO-2019-03-05-11-05-52

Carabineros de Victoria incautan cultivo de Cannabis Sativa

002

Recuperan nueve vehículos robados y detienen a ocho personas en Temuco

Related posts