9:44 pm - Martes Septiembre 17, 2019

En conversatorio de educación cívica Diputado Saffirio se reunió con alumnos del Colegio Los Robles de Labranza

Claudio Nuñez
saffirio

El diputado independiente René Saffirio se reunió esta semana con niños de octavo básico del Colegio Los Robles de Labranza, en el marco de un conversatorio sobre “Educación Cívica y Participación Ciudadana”, en el que compartió parte de sus aprendizajes personales en la vida política, desde su infancia hasta su actual situación de legislador y escuchó las inquietudes de los niños.

“Para mi ha sido una gran experiencia de intercambio con jóvenes estudiantes, conocer las nuevas formas de entender el contexto local y nacional, conocer sus inquietudes, por lo que es un tremendo aprendizaje”, dijo.

El legislador agregó que se pone a disposición de los educadores “para servir al proceso de formación de los niños y las niñas, especialmente en un tema tan importante para nuestra democracia como es la educación cívica y la participación ciudadana”.

Single content advertisement top
Filed in
Roberto-Neira

Concejal Neira propone alternativas para el problema de la congestión vehicular en Temuco

Foto Celis- Gonzalez

Diputado Celis y ejecución presupuestaria: “Gobierno regional ha sido ineficiente en la inversión pública, teniendo caminos y zonas rurales sin ayuda”

Related posts