8:01 pm - Lunes Agosto 20, 2018

En Argentina insisten que San Lorenzo ganará por secretaría el duelo perdido ante Temuco

DiarioTiempo21
temuco_san lorenzo

Según TyC, la Conmebol le dará la razón a San Lorenzo por la mala inscripción de Jonathan Requena.

La histórica presentación de Deportes Temuco en Buenos Aires, donde derrotó por 1-2 a San Lorenzo por la Copa Sudamericana el pasado 26 de julio, estaría a punto de irse al tacho de la basura según informan medios argentinos.

Cabe consignar que el pasado jueves 26 de julio, Temuco ganó 2 a 1 de visita a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Nuevo Gasómetro, por el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los argentinos reclamaron a la Conmebol porque el jugador Requena fue parte del plantel de Defensa y Justicia, en la fase anterior del mencionado torneo.

Temuco ya hizo sus descargos ante la Conmebol durante la semana pasada y enfatizó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que “lo ganado en cancha de forma clara y fuera de toda duda, debe prevalecer y ser reconocido”.

Pues bien, en el programa No Todo Pasa de TyC informaron que luego de analizar el caso, el ente sudamericano le dará por ganado el partido de ida al equipo argentino por un marcador de 3-0 por la mala inclusión del jugador. Dicen, de hecho, que el fallo se hará público este miércoles.

Single content advertisement top
News Feed
Filed in
RAID CHOLCHOL

Cholchol se prepara para recibir la primera versión del Raid Amistad Enduro 2018

tem-sl4

Se defiende: Deportes Temuco da a conocer argumentos a la Conmebol por “reclamo” de San Lorenzo

Related posts