3:08 pm - Lunes Septiembre 23, 2019

En Angol este miércoles inauguran primera etapa de histórica calle Colo Colo

Claudio Nuñez
Visita-de-intendente hasta Angol

Ceremonia contará con la presencia de intendente, Andrés Jouannet, quien firmará importantes mensajes para ejecutar la segunda etapa de esta arteria en El Cañón y para el diseño del futuro Cesfam de Huequén.      

Los dirigentes y vecinos del sector El Cañón, en esta comuna, se encuentran de fiesta porque este miércoles se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa de calle Colo Colo, que por 40 años no contó con pavimento.

INTENDENTE   

Esta ceremonia de corte de la cinta tricolor contará con la presencia del intendente, Andrés Jouannet y su comitiva.

Así lo adelantó el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien agregó  que en su visita la primera autoridad regional firmará dos  importantes mensajes para contar con los recursos necesarios para concretar emblemáticas obras para Angol.

“El señor intendente, Andrés Jounannet, ha anunciado este miércoles su visita a la ciudad de Angol, con el objetivo de firmar dos mensajes, que para nosotros son tremendamente importantes. Uno de ellos se va realizar a las 11 horas en el Cesfam Huequén, que tiene relación con la entrega de un poco más de $600 millones para adquirir un terreno y el proceso del diseño de este centro de salud familiar”, aseguró Valdebenito.

Agregó que “en la tarde tras la inauguración de la primera etapa de calle Colo Colo, el intendente firmará el mensaje por $442 millones para lo que será el término de la pavimentación de esta arteria en este popular sector de la comuna”, adelantó el alcalde.

VISITA INSPECTIVA

En la jornada Jouannet participará de una actividad dirigida a los adultos mayores que se llevará a cabo al medio día en el Centro Cultural y en la tarde realizará junto al alcalde Valdebenito, una visita de inspección para ver el estado de avance del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de Angol y el cuartel de la Policía de Investigaciones, PDI.

Sí el tiempo lo permite las autoridades también realizarán un recorrido por las obras del mega proyecto Circunvalación Sur o “Cuarto Puente”, que tiene un importante porcentaje de avance y se estaría entregando antes de los plazos contemplados por la empresa constructora, aseguró Valdebenito.

Single content advertisement top
Vicente Fox 3

Ex presidente de México Vicente Fox participará de Congreso de Clusters de la Ufro

DSC_2923

Más de 50 millones disponibles para Fondos de Proyectos Inclusivos en La Araucanía

Related posts