4:35 pm - Miércoles Diciembre 12, 2018

Empresas potencian entrega de beneficios previsionales y financieros a sus colaboradores

Claudio Nuñez
Premio Best 2018
La entrega de beneficios en materia de educación financiera y promoción del ahorro por parte de los empleadores ha ido mejorando a lo largo de los últimos 3 años. Esta es una de las grandes conclusiones arrojada por el estudio “Best Company for Employee Financial Future”, realizado por la empresa Principal con el patrocinio de AFP Cuprum, y que tiene como objetivo identificar las mejores prácticas e incentivar la educación financiera en la agenda de beneficios y apoyos que entregan las empresas a sus colaboradores, junto con generar estudios formales en estas materias. Más detalles en Comunicado de Prensa adjunto.
Best es un estudio que partió hace 3 años y convoca a empresas nacionales y extranjeras, para Incentivar la preocupación y compromiso de las empresas respecto del futuro financiero y previsional de sus colaboradores.  La entrega de los premios se realizó ayer en la Galería de Patricia Ready y contó con la participación de la Subsecretaria de Previsión Social María José Zaldivar.
En esta oportunidad se batió el récord de participación, con 75 compañías de 17 sectores productivos, de las cuales un 54% fueron firmas nacionales, y 46% extranjeras. Junto con ello, un 49,2 % fueron grandes empresa, 26,2 % medianas, y 24,6 % pequeñas. En tanto, la mayoría de éstas (96,7%) fueron empresas privadas, y en menor medida instituciones públicas y ONG.
Single content advertisement top
Filed in
Dinero-3

Más de 11 millones de consumidores han recibido el pago de la compensación

Ingenieria-en-Construccion-baja

Confianza empresarial en La Araucanía continúa “moderadamente optimista”

Related posts