7:56 pm - Martes Diciembre 18, 2018

Emirates es la mejor aerolínea que opera en Chile según prestigioso ranking internacional

Claudio Nuñez
The-Emirates-Group_-

Emirates, aerolínea de lujo que comenzó a operar recientemente en el país, ganó el premio al “Mejor Servicio de Entretenimiento a Bordo del Mundo” por decimocuarto año consecutivo en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards 2018. La empresa también obtuvo este año el reconocimiento a la excelencia del servicio al mejor servicio de personal a bordo de aerolíneas en Medio Oriente.

 

Los Skytrax World Airline Awards se consideran un punto de referencia mundial de la excelencia de las aerolíneas. Los resultados de este año fueron elegidos por más de 20 millones de clientes en 100 países. La encuesta revisó más de 335 aerolíneas desde agosto de 2017 hasta mayo de 2018.

 

“Es un honor recibir el reconocimiento de Skytrax por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Siempre trabajamos duro para ser creativos, relevantes y continuar creando contenido que atraiga a nuestros pasajeros multiculturales. El hecho de que estos premios se basen en los comentarios directos de los pasajeros es un reconocimiento gratificante por todo el arduo trabajo realizado para crear la experiencia Emirates”, dijo Patrick Brannelly, vicepresidente divisional de Emirates y experiencia del cliente (IFEC).

 

Emirates siempre ha sido un actor que apuesta por la innovación en la industria ya que la aerolínea fue la primera en instalar pantallas de televisión en cada asiento de cada avión de su flota en 1992. Hoy en día, la aerolínea ofrece uno de los más completos y modernos sistemas de entretenimiento y servicios de comunicaciones en el aire. ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ahora ofrece más de 3.500 canales de entretenimiento, incluidos más de 100 canales para niños y 850 películas de todo el mundo.

 

Además de la variedad inigualable de contenido, Emirates también ha invertido en proporcionar conectividad y Live TV para sus clientes. Más del 70% de los aviones de Emirates ofrecen TV en vivo, incluidos todos los aviones que realizan la ruta Santiago-Dubái, vía Sao Paulo, en sus Boeing 777-200LR. De hecho, los pasajeros y entusiastas del deporte tuvieron la oportunidad de ver los partidos de la Copa del Mundo recién pasada en Sport 24 y Sport 24 Extra. Igualmente, los pasajeros también pueden disfrutar de una selección de canales de noticias internacionales como CNN, BBC World News, Sky News, Euro News, CNBC y NHK World.

 

La conectividad Wi-Fi también está disponible en más del 99% de la flota B777-200LR. Los clientes en todas las clases de cabina reciben 20 MB de datos gratuitos de Wi-Fi, y cerca de un millón de pasajeros se conectan durante el vuelo. Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de beneficios especiales según su nivel de membresía y clase de viaje, incluido el Wi-Fi gratuito cuando viajan en primera clase o clase ejecutiva.

 

La experiencia de Emirates a bordo se complementa con el equipo internacional de más de 21,000 tripulantes de cabina de más de 135 países de la aerolínea. Los miembros de la tripulación, están capacitados en instalaciones de entrenamiento de primer nivel en Dubái para proporcionar el mejor servicio durante el vuelo y la experiencia a bordo de Emirates.

 

Single content advertisement top
Filed in
durmiente bn2

La mantención de las redes ferroviarias y el aporte del bosque nativo a la conectividad de Chile

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_cb7

Chilenos revolucionan en el mundo las presentaciones profesionales en tiempo real

Related posts