3:42 pm - Sábado Noviembre 17, 8283

Eli de Caso impartió charla a los asistentes de la educación de Renaico

Claudio Nuñez
IMG_0273

Una nutrida charla motivacional denominada “Yo y mi Mochila” impartió a los asistentes de la educación de Renaico la conferencista y comunicadora radial, Eliana de Caso.

A partir de vivencias, Eli ahondó en aquella información que podría estar en esa mochila, precisando en que hay cosas que no sirven y que por tanto debemos dejar ir, reemplazándolas por aquellas que hoy tienen sentido para nosotros y contribuyen a una mejor calidad de vida.

“Yo y mi mochila es cómo intervienen en tu vida, en tus decisiones, en tus elecciones aquello invisible que tienes en tu espalda, que son tus creencias, muchas de ellas limitantes y que tienen que ver con tu historia, con tu familia, con tu país, con un relato cultural. Creencias o elecciones que muchas veces nos perjudican (…)”, señaló la ex rostro de televisión.

De la cita participó el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, quien declaró que “este tipo de charlas son importantes para nuestros funcionarios, pues nos ayudan a sentirnos en paz, aportan a nuestro bienestar y son significativas para nuestras relaciones en todo ámbito”.

Finalmente, Eli de Caso cerró su dinámica presentación señalando que “cada uno de nosotros es protagonista de su vida; nosotros la diseñamos. Debemos entenderlo así porque nos provoca plenitud”, acuñó.

Single content advertisement top
Filed in
MUJERES RURALES

Al 43% crece participación en La Araucanía en emprendimientos apoyados por Indap

IMG_3752

Intendente Mayol prioriza $4 mil 600 millones para megaproyecto de agua potable rural

Related posts