7:46 am - Jueves Abril 25, 2019

El Mesón de la Mechada, ricos y saludables sándwiches en Temuco.

Francisco Narvaez
Salir 1

Amplios mesones de madera nativa le dan el nombre a este local que a finales de mes cumple un año de funcionamiento en un estratégico lugar de la ciudad, y es que este emprendimiento familiar tiene una particularidad, la cual es que mezcla una rica gastronomía bajo un concepto de comida sana, para disfrutar sin culpas, según explica su dueña, Mónica Abarzua.
Con tal éxito que abren los 7 días de la semana, de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas sirven exquisitos desayunos como panqueques o pailas de huevos acompañados de té, café o un rico chocolate caliente, ideal para estos fríos días de invierno.
A la hora de almuerzo cuentan con un menú que mezcla la comida típica chilena con preparaciones internacionales como lasaña, strogonoff, pollo thai, porotos con riendas o mechada al plato con variedad de acompañamientos, además incluye crema de verduras y postre casero, entre los que se destaca la leche nevada, manzanas asadas o peras al vino.
IMG_2346
El fuerte del local es el sándwich de mechada, que viene en un pan amasado recién horneado, muy bien logrado y que emula al que hacían antiguamente nuestras madres, con variedad de rellenos y la carne cocinada por varias horas queda sabrosa, jugosa y blanda.
También preparan ricas pizzas caseras con carne mechada en variedad de sabores con opción vegetariana y hacen empanadas de horno con carne desmechada solo a pedido, la preferida del público es la mechada-queso.
Como último dato a los niños que asistan al local y se coman toda la comida se les premia con un postre casero.
El Mesón de la Mechada está ubicado en calle Blanco Encalada #825, local 3 y su teléfono de contacto, para realizar pedidos o para reservaciones es el (45) 2219455.
mechada 3

Single content advertisement top
Filed in
icea

En alza la confianza en la Araucanía: Índice Empresarial (ICEA) confirma optimismo

eduuardo hebel

El doctor Eduardo Hebel elegido rector de la Ufro

Related posts