3:37 pm - Domingo Septiembre 22, 6272

El doctor Eduardo Hebel elegido rector de la Ufro

DiarioTiempo21
eduuardo hebel

El doctor Eduardo Rodolfo Hebel resultó electo rector de la Universidad de La Frontera, luego del proceso eleccionario realizado en esta universidad, para el periodo 2018- 2022.

Según el registro informado luego de la votación electrónica, Hebel recibió 719 votos, con el 54,55%, correspondiente a la votación de los académicos según ponderación de establecida en los estatutos de esta casa de estudios.

Su rival, el doctor Juan Manuel Fierro, logró 599 sufragios, con el 45,45%, de los 1.318 votos ponderados. Ambos candidatos habían obtenido el primer y segundo lugar en la primera vuelta de este proceso eleccionario.

“Nuestra candidatura tiene un sello especial, preocuparnos de ustedes, que las autoridades estemos al servicio de ustedes. Desde esa perspectiva es muy importante trabajemos todos juntos”, dijo el rector electo.

Reconoció que en las últimas semanas “estuvimos algo divididos, pero a partir del lunes seremos un conglomerado de académicos, funcionarios y estudiantes”. Finalmente agradeció la gestión del rector Sergio Bravo.

Single content advertisement top
News Feed
Salir 1

El Mesón de la Mechada, ricos y saludables sándwiches en Temuco.

taller de podas

CGE Araucanía lidera exitoso taller de protocolos de operación y seguridad en las faenas de poda

Related posts