12:07 pm - Domingo Agosto 25, 2019

El calendario al desnudo de un equipo de rugby contra la anorexia

DiarioTiempo21
ss

Rugby

Las chicas de la universidad de Oxford realizaron esta particular campaña para recaudar fondos y luchar contra los desordenes alimenticios en las jóvenes.

Si hay algo que el rugby pregona entre sus valores, tan destacados en relación a otros deportes, es la inclusión y la posibilidad de que cualquiera pueda jugarlo más allá de sus características físicas. Hay lugar para un petiso, para alguien que se destaca para la velocidad y también para quienes están excedidos de peso. Es por eso que las jugadoras del equipo femenino de la universidad de Oxford decidieron ponerle el cuerpo a una campaña que busca luchar contra los desordenes alimenticios en las jóvenes.

¿Qué hicieron? Se mostraron tal cual son y, en un calendario de 13 fotografías, posaron desnudas simulando situaciones de juego.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la asociación Beat, la principal organización benéfica del Reino Unido que se dedica a prestar apoyo a las personas con dificultades con la comida, problemas de peso, desordenes alimenticios y otros trastornos relacionados con el cuerpo y la imagen”, aseguró a El Mundo la presidenta del equipo, Helen Lamb.

“El mensaje que Beat promueve se ajusta realmente con la imagen corporal positiva y de confianza en una misma que promovemos entre las componentes del equipo de rugby femenino. Nuestro calendario busca destacar la variedad de mujeres que juegan al rugby y esperamos que anime e inspire a más mujeres a probar este deporte”, agregó la capitana, Carly Bliss.

No es la primera vez que las chicas de la universidad de Oxford realizan este tipo de campañas. En el caso las ediciones previas, los fondos se destinaron a la asociación caritativa Mind your Head, dedicada al cuidado de la salud mental.

 

Single content advertisement top
1447726372_994359_1447787910_noticia_fotograma

¿Qué dice del VIH el impacto generado por el anuncio de Charlie Sheen?

Edgar_vivar_barriga-movil

Falsa noticia de muerte del “Señor Barriga” recorre el Internet

Related posts