8:46 pm - Miércoles Octubre 17, 2018

Documental “Señora Gloria” se estrena en Santo Tomás Temuco

Claudio Nuñez
señora gloria2

Mientras trabaja en un circo en Paris, Víctor recibe una llamada de su hermano desde Chile con la noticia que su madre Gloria está enferma y le quedan pocos meses de vida. Esta es la traba que da pie a “Señora Gloria” el documental que tendrá su estreno en Santo Tomás Temuco el 9 de agosto.

El director Víctor Fajnzylber comparte el viaje que emprende junto a su madre a los recuerdos más profundos encontrar la fuerza necesaria para sobreponerse a la depresión, registrando todo en una película mientras la inminencia de la muerte los ronda.

Cortometraje previo

Previo al estreno de Señora Gloria, se exhibirá el corto “Hemos Estado Peor” con la historia de César, quien siempre pensó en morir a los 27 años al igual que todos sus ídolos. Quince años más tarde, y a punto de cumplirlos, es diagnosticado de cáncer terminal. Mientras se enfrenta a sus fantasmas, decide dejar una huella con su cámara.

Estreno nacional en Salas DCI

Señora Gloria y Hemos estado Peor, se estrenarán a nivel nacional el jueves 9 de agosto, y en Temuco será en el Auditorio de Santo Tomás Temuco a las 19:00 hrs. con entradas a $1000.

 

TRAILER: https://youtu.be/7JZhYbBq_QQ

Single content advertisement top
Filed in
bella-y-bestia-11_35700695653_o

Bella y Bestia recrea el cuento de hadas en formato musical en el Teatro Municipal de Temuco

Artista Víctor Carrasco

Este jueves se Inaugura la Exposición “Lugares de la Región” en el Centro Cultural de Padre las Casas

Related posts