3:13 pm - Domingo Diciembre 18, 6935

Dirigentes sociales de Angol participan de Escuela de Formación Ciudadana

Claudio Nuñez
foto1

Casi medio centenar de dirigentes sociales de distintas organizaciones la comuna de Angol participaron del módulo de Educación Cívica de la Escuela de Formación Ciudadana impartido por profesionales a cargo de la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Seremi de Gobierno en la Araucanía.

La  apertura y cierre de la actividad de formación para dirigentes fue encabezada por la Seremi de Gobierno, Vivianne Fernández, quien destacó la posibilidad que tienen los representantes de la comunidad organizada de participar en este tipo de instancias de formación y participación.

“Desde la División de organizaciones Sociales de la Seremi de Gobierno, estamos permanentemente en diálogo con la ciudadanía y, especialmente con sus dirigentes sociales, a través de estas escuelas y jornadas de capacitación, llegando este año a más de mil 500 personas”, precisó la autoridad.

En la oportunidad, los dirigentes sociales de Angol recibieron formación en aspectos relativos a la Constitución política, mecanismos de participación ciudadana, políticas públicas, así como derechos y deberes ciudadanos.

Filed in
IMG_3908

Seminario energético abordó desafíos y avances en Chile sobre energías renovables

55fb3082-01f9-486e-882e-38ce4a14c095

Funcionarios de Subdere visitaron construcción de infraestructuras sanitarias

Related posts