12:48 pm - Martes Septiembre 18, 2018

Diputado Mellado rechaza dichos de Sebastián Álvarez por diseño de mercado

Claudio Nuñez
IMG_6081

Luego de la nota publicada este martes en el diario “El Austral de Temuco”, donde el diputado Evópoli, Sebastián Álvarez, manifestó que gracias al oficio que solicitó en la Cámara de Diputados logró que el Municipio junto al Gobierno se movilizaran para acelerar el proceso de diseño del Mercado Municipal de Temuco, el diputado, Miguel Mellado, refutó la declaración ya que lo indicado por Álvarez no sería tal como lo manifestó en la nota de prensa debido a que las gestiones estaban realizadas desde antes gracias al trabajo del Municipio de Temuco.

 

Al respecto, el diputado, Miguel Mellado señaló que “lamento que desteñe con unas palabras ofensivas que, dado que pidió un par de documentos, la gente se puso a trabajar. Que bajo ese comentario. El alcalde, Miguel Becker, con su equipo, desde que aún no se apagaban los fuegos estaban pendiente para la reconstrucción. Se reunieron con las personas, con locatarios, con autoridades del gobierno anterior para tener los recursos  del diseño pero en ninguna parte vimos al diputado Sebastián Álvarez”.

 

El documento solicitado por Álvarez dice relación con los procesos en los que se encuentra la anhelada reconstrucción del Mercado Municipal, sin embargo, Mellado explicó que “arrogarse a que, gracias a una gestión que se hizo desde el Congreso, para ver en qué etapa va el diseño, él diga que gracias a esa solicitud de papeles, se puso a trabajar la gente. Eso es mirar por sobre el hombro y creo que el diputado Evópoli está errando el camino”.

 

Mellado recordó que las autoridades del gobierno anterior prometieron los recursos de reconstrucción que fueron gestionados por el alcalde Becker. Pese a esto, el diputado señaló que “las autoridades ya se fueron y ahora hay que comenzar con la búsqueda de recursos”. Ante esto, Mellado hizo un llamado al diputado Álvarez para “que se sume a esta parte ya que hay ministros y seremis que son Evópoli y él podría aportar. Ahí sí podría decir que gracias a su colaboración, con un granito de arena aportó para la reconstrucción del Mercado”.

 

Finalmente, el diputado RN agregó que “Álvarez jamás ha sido visto en el municipio para trabajar por el Mercado. Es importante reconocer que el alcalde Becker ha sido un gestor incansable para que el Mercado vuelva a renacer”.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_4154

Diputada Parra se reune con Gobernador de Malleco y pide reforzar proceso migratorio

las organizadoras del

Este domingo realizarán seminario “Tiempos de Mujer Radical” en Temuco

Related posts