11:22 pm - Domingo Febrero 18, 2018

Diputado Chahín tras el accidente: “Lo peor ya pasó”

Claudio Nuñez
Fuad Chahin

A través de un comunicado, el parlamentario DC Fuad Chahín emitió un comunicado sobre su situación de salud actual tras el accidente sufrido el día sábado en cercanías de Padre Las Casas donde resultó herido junto a su jefa de gabinete y la directora regional del Fosis.

“Quiero antes de todo, agradecer las muestras de preocupación y el inmenso cariño y afecto recibido en estas horas, tanto a mi familia, amigos, equipo de trabajo y todos quienes de alguna manera han querido saber de mi estado, como también de las personas que me acompañaban en el vehículo”, afirmó.

Sostuvo también que, “hoy me encuentro internado en la U.C.I de la Clínica Alemana en Temuco y quiero decirles que lo peor ya pasó, que me encuentro bien, con ánimo y profundamente agradecido de Dios por habernos cuidado a pesar de todo lo ocurrido al mediodía del sábado”.

“Este jueves seré dado de alta y comenzaré una larga recuperación. Tomo esta nueva oportunidad como una reflexión, para agradecer una vez más el profundo cariño de todos ustedes y para tomar una pausa necesaria después de un período de mucho trabajo que al menos, en mi caso, no terminó el 19 de noviembre de 2017 con las elecciones parlamentarias, sigue y seguirá presente por el inmenso compromiso que siento con la Araucanía”, finalizó.

Single content advertisement top
Filed in
IMG-5177

Quintana gestiona terrenos ante EFE para ejecutar proyectos comunales en Traiguén y Gorbea

pinera

Este es el nuevo Gabinete del electo presidente Piñera

Related posts