3:01 pm - Viernes Julio 19, 2019

Detienen a tres sujetos por agresión a pareja de turistas en Villarrica

Claudio Nuñez
Screenshot_20190321-172144

Dos hombres y una mujer fueron detenidos el día de hoy por  Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica por la grave agresión que sufrió una pareja de turistas el pasado 13 de marzo en dicha ciudad.

Los cuatro antisociales fueron aprehendidos por personal policial quienes tras diversas diligencias lograron dar con parte de quienes habrían participado de la golpiza, la Sección de Investigación Policial SIP de la Comisaría efectuaron las diligencias y dieron con ellos.

“En horas de hoy en base a diligencias investigativas  y orden verbal de detención del Juzgado de Garantía de Villarrica se logró la detención de tres de los cinco involucrados de la agresión sufrida a pareja de turistas que ocurrió en esta ciudad ” señaló  el Comisario de la Unidad, mayor Manuel Aravena.

El Comisario de la Unidad expresó que  Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de las otras dos personas involucradas en el ilícito

Carabineros toma conocimiento del hecho cuando recibe un llamado al 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros -CENCO- así  personal en la población acude a calle General  Condell   donde se entrevistó con un hombre y una mujer presentándoles los  primeros auxilios trasladándolos al hospital de la ciudad para que fueran atendidos en el servicio de urgencia.

Cabe señalar que en la oportunidad  Carabineros realizó las primeras diligencias y solicitó a la Fiscalía Local de Villarrica  la orden de investigar  y así tras una revisión de las cámaras del sector se logró identificar a uno de los autores del hecho.

Y el día de hoy se detuvo a tres de los presuntos autores quienes pasaron a control de la detención.

Single content advertisement top
Filed in
Corte lateral

Ministro Mesa acusó a militares (r) y civil militante de Patria y Libertad por “Operación Peineta” en Victoria

carabineros-la-araucania_81832

Bestial: encapuchado agredió sexualmente a niña de 12 años y lanzó a su acompañante de 13 a Río Cautín en Temuco

Related posts