3:03 pm - Lunes Agosto 24, 9699

Detienen a sujeto ebrio que intentó huir con animales robados en Galvarino

Claudio Nuñez
unnamed (18)

Carabineros de la Tenencia de Galvarino, dependiente de la 1ra Comisaría de Lautaro, detuvo a un sujeto en estado de ebriedad en los precisos instantes en que intentó huir en un camión que había cargado con animales robados.

El procedimiento se registró en un camino interior a la altura del kilómetro 10 de la ruta S-16, cuando a raíz de un llamado telefónico, dan cuenta que cuatro vacunos sustraídos el miércoles pasado, estaban siendo cargados en un camión.

Según precisó el Capitán Ramón Palma, de la 1ra Comisaría de Lautaro, al notar la presencia policial “el sujeto intenta dar marcha al camión para darse a la fuga no logrando su cometido dado que los carabineros lograron su detención a pocos metros del lugar”.

Carabineros realizó la prueba de alcotest en el sujeto la que marco 1.76 g/l. Se efectúan diligencias para dar con un segundo sujeto que logró huir a pie por un bosque cercano.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del tribunal por el delito de abigeato mientras que Carabineros entregó los animales a su dueño.

Filed in
unnamed (8)

Detienen a hombre que circulaba con un arma en plena vía pública de Villarrica

unnamed (21)

Carabinero salva la vida de joven con hipotermia en Temuco

Related posts