12:51 am - Viernes Agosto 18, 2017

Detienen a hombre que abastecía verduras ilegalmente a comerciantes ambulantes en Temuco

Claudio Nuñez
unnamed (49)

Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco” detuvo en pleno centro de la ciudad, a un hombre que vendía y abastecía de verduras a comerciantes ambulantes  del sector de Calle Manuel Montt y que lo hacía de forma ilegal.

El Mayor Jorge Montre de la 2da comisaría “Temuco”, explicó que, “lo anterior responde a una nueva estrategia implementada por Carabineros,  con la que se pretende prevenir y disminuir delitos que ocurren en el sector céntrico de Temuco, a la vez evitar a través de las fiscalizaciones que se realicen labores ilegales que traen consigo problemas como aglomeraciones de personas donde es más probable que se puedan cometer delitos como hurto o robo por sorpresa”.
El  procedimiento se efectuó pasado el mediodía de ayer  cuando el personal Uniformado fiscalizó a un hombre que comercializaba verduras y frutas  en el sector céntrico de Temuco  y quién además  abastecía   de esta mercancía  a  otros comerciantes ambulantes del lugar, y quien no tenía facturas ni tampoco  el permiso municipal correspondiente para ejercer esta labor.

“Carabineros procedió al decomiso de 35 cajas de frutas y verduras  que se encontraban en la vía pública, cursándole una infracción por no mantener permiso municipal, y decomisó las especies que fueron destruidas por personal de la Municipalidad de Temuco” señaló el   Mayor Montre.

A la vez, Carabineros explicó que este trabajo de fiscalización se realiza junto con inspectores del Servicio de Impuestos Internos y con Inspectores Municipales.

Filed in
unnamed (52)

Valoran condena a pareja que atacó con agua hirviendo a Carabineros en Padre Las Casas

unnamed (51)

Dos muertos presuntamente por inhalar monóxido de carbono en Vilcún

Related posts