3:37 pm - Lunes Septiembre 22, 5158

Detienen a banda de menores que intentó atropellar a Carabineros mientras investigaban robos en Temuco

Claudio Nuñez
PHOTO-2018-06-07-19-03-29

Todos mantienen antecedentes policiales. Los carabineros lograron salvar ilesos de la violenta reacción de los delincuentes.

Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco que investigaban distintos delitos de robo ocurridos en el sector poniente de la ciudad, lograron la detención de una banda integrada por cinco menores de edad los que intentaron atropellar a los funcionarios cuando les efectuaban un control vehicular.

Los menores de 12, 15, 16 y 17 años de edad, todos con reincidencias por distintos delitos, “se dedicaban habitualmente al robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, robo con violencia y robo con intimidación, según los antecedentes que tenemos a la vista”, precisó el Mayor Max Soldan, comisario de la 8va. Comisaría de Temuco.

Carabineros logró la detención de esta banda delictual a los pocos metros luego que los funcionarios lograron esquivar el vehículo, realizando luego una inspección ocular al mismo encontrando distintas especies que momentos antes habían sustraído desde un domicilio, las que fueron reconocidas por la víctima luego que los delincuentes no pudieron explicar la procedencia de las mismas.

Por instrucción de la Fiscalía, tres de los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco mientras que el menor de 12 años fue entregado a un adulto responsable dando cuenta de su participación en el ilícito al Juzgado de Familia.

Single content advertisement top
Filed in
00027.MTS_snapshot_00.04_[2017.07.19_00.36.07]

OS-9 detuvo a anciano de 71 años prófugo por manosear a escolar de 14 años en Freire

OS-9

OS-9 detuvo a amigos que vendían por Facebook revólver robado en Temuco

Related posts