2:11 am - Lunes Abril 6, 2020

Destacado jazzista Marcelo Moncada se presenta en Pitrufquén este viernes

Claudio Nuñez
marcelo moncada

Una gran noche, con la improvisación y el ritmo que caracteriza al jazz, promete Marcelo Mondaca, tenorista y sopranista pitrufquenino, quien se presentará en Pitrufquén este 7 de febrero.

El músico, quien ha desarrollado su carrera, mayoritariamente en la ciudad belga de Amberes, ofrecerá junto a Willem Heylen, un taller musical personalizado para los integrantes de la banda Municipal de Pitrufquén en el Centro Cultural de la comuna, desde las 17:30 horas.

Posterior a ello, a las 19:30, se presentará junto a su banda “OrBit Dúo”, en un evento gratuito para toda la comunidad.

“Estamos muy contentos de que un músico de la calidad y trayectoria de Marcelo Mondaca nos visite, y además ofrezca entregar su aprendizaje a las y los jóvenes de Pitrufquén. Estamos convencidos que hay que apoyar los talentos de la comuna. Hay que abrir los espacios para que la cultura, en todas sus miradas y expresiones, encuentre un espacio para desarrollarse y crecer. En eso estamos trabajando como municipio y por eso estamos invitando a toda la comunidad a asistir al concierto que dará este viernes, en el centro cultural, nuestro destacado saxofonista” señaló el alcalde Jorge Jaramillo Hott.

Orbit Dúo

Es un dúo instrumental que el explora el mundo del sounscape y groove. Y de acuerdo con su presentación, este dúo combina los sonidos electrónicos y acústicos hacia una historia musical única. Marcelo Moncada toca el saxofón tenor en conjunto con su EWI (instrumento electrónico de viento) samplers, loops y efectos. Willem Heylen toca la guitarra en combinación con electrónica.

Single content advertisement top
IMG_2712

Presentación artística cultural cautivó a vecinos de Traiguén

imagen 3

Lonquimay prepara con todo para la vigésima versión de la fiesta del asado de chivo y las tradiciones 2020

Related posts