7:56 pm - Martes Diciembre 18, 2018

Deportes Temuco vino de atrás y vence a un pálido y desordenado Colo Colo

Claudio Nuñez
tem-cc2

El gol a los 81′ de Donoso (quien se hizo expulsar torpemente) sacó al Pije de los últimos puestos.

Nadie creería que Temuco, tras su ascenso, se mantenga invicto ante el equipo más popular de Chile en estos últimos 2 años.

Y es que la tónica para los albiverdes ha sido ir de menos a más y lo demostró ante un Colo Colo que piensa en el durísimo duelo del miércoles frente a Corinthians en el Monumental.

¿Por qué esto último? No vino Lucas Barrios, ni menos Pavéz. Por eso Tapia dispuso de Fierro, Carmona y Pinares, además de Valdivia. Lo del primero es pura improvisación inentendible del estratega albo que le dio resultados los primeros 20′.

Mientras que los dirigidos de Ponce, era un equipo más que conocido, y que se ha vuelto duro, pero sobre todo adquirió velocidad en el fondo y no es tan blando al medio así como en delantera. Buen trabajo de Campana y del héroe villano Matías Donoso. Ni hablar de lo bien que jugó Canío.

Fue un encuentro de idas y vueltas, pero con poca claridad por ambos cuadros, aunque Colo Colo en el primer tiempo tuvo 4 ocasiones claras por parte de Paredes (que no puede seguir jugando solo) siendo uno de los más incisivos junto con Pinares que está agarrando un mejor ritmo de juego.

Pero más allá de aquellas intenciones, todo se resolvió tras el ingreso en los últimos minutos de Requena, quien lanzó el córner para que cabeceara Donoso y decretara el 1-0 final. Torpe su expulsión en los descuentos siendo que era uno de los que dejó el alma en cancha.

Tuvo un apriete enserio Temuco, de esos coperos, pensando en la próxima fecha del torneo local y sobre todo ante San Lorenzo para el 15 de este mes.

(FOTO: ADN Radio)

Single content advertisement top
Filed in
1

Realizan campeonato de Baby Fútbol titulado “Champion Liga”

RAID CHOLCHOL

Cholchol se prepara para recibir la primera versión del Raid Amistad Enduro 2018

Related posts