12:54 am - Sábado Agosto 24, 2019

Deportes Temuco vence a Rangers sufriendo y pone al rojo vivo la Primera B

Claudio Nuñez
tem-val

Tras ir ganando 3 a 0 el Pije se desconcentró y sufrió hasta el final para ganar un accidentado encuentro que lo deja tercero en la tabla

Deportes Temuco sufrió para dejar los tres puntos en casa al vencer a Rangers de Talca por 3 a 2 en el Germán Becker.

Todo partió bien para el Pije porque a los 4′ Taiva marcó la apertura de la cuenta y se esperaba una jornada tranquila porque con el dominio territorial del local a los 33′ Di Benedetto anotó el segundo tanto de palomita y se irían al descanso con este resultado.

Rangers no logró despertar pese a que se generó un par de ocasiones. Sin embargo Sebastián Díaz vio adelantado a Peric y marcó el tercer tanto; golazo.

Pero el albiverde tuvo que sufrir demasiado, ya que a los 77′ Bielkiewickz descontó para los de la VII región y a los 80′ Lucas Dominguez puso el 3 a 2 y la inseguridad de no cerrar el partido antes se vio reflejado con la expulsión de Casanova por doble amarilla.

Al final del encuentro Deportes Temuco aguantó bien en el fondo, sin antes marcar la expulsión de Michael Ríos (Rangers) por agresión.

Buen resultado de Temuco que lo deja tercero momentáneamente en la tabla de la Primera B a la espera de lo que haga Wanderers.

La próxima semana enfrentará a Magallanes el sábado a las 15 horas.

(FOTO: Archivo)

Single content advertisement top
Filed in
HERMANOS BAEZA

Ministerio del Deporte convoca a talentos del triatlón en La Araucanía

judoca de Perquenco campeon en Paihuano

Judoca de Perquenco se coronó Campeón Nacional en su categoría

Related posts