2:04 pm - Lunes Febrero 17, 2020

Deportes Temuco sufrió para vencer a Copiapó y jugará el cupo por el ascenso a Primera ante La Serena

Claudio Nuñez
tem-ñub

Sin sufrir no vale: Deportes Temuco logró una victoria agónica en los minutos finales ante un aguerrido Copiapó pasando a la final de la Liguilla para un cupo en Primera donde enfrentará al cuadro papayero.

Si bien el Pije dominó parte del primer tiempo, fue el cuadro nortino quien abrió la cuenta a través de Byron Guajardo tras un rebote que dejó Gamonal.

Pero no le duró mucho a Copiapó el festejo porque Hugo Drogguet marcó un golazo de tiro libre para decretar el empate transitorio ya que dos minutos más tarde Gastón Cellerino aumentó la ventaja para el Albiverde tras mala salida del arquero Hernán Muñoz.

Sin embargo Zederick Vega logró empatar para los copiapinos poniendo emocionante el pleito hasta que a los 82′ el Pije conseguiría la clasificación gracias al laborioso Matías Donoso quien marcó el gol de la victoria.

Ahora Temuco, que ha mostrado un mejor juego que los otros rivales de esta liguilla, se mete con justicia a disputar la final para el último cupo del ascenso a Primera frente a La Serena este jueves.

Single content advertisement top
Filed in
tem-ñub

Vamos por más: Deportes Temuco elimina a Ñublense y jugará ante Copiapó la final de la Liguilla

cc-mpc

Colo Colo vence a la U y se corona campeón de la Copa Chile en Temuco

Related posts