6:58 pm - Viernes Diciembre 14, 2018

Deportes Temuco: Marcelo Salas por cuestionado fallo de Conmebol no descarta ir al TAS

Claudio Nuñez
salas

Tras el fallo cuestionado por parte de la Conmebol que le dio el triunfo 3-0 a San Lorenzo, el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas manifestó a Radio ADN que están sorprendidos y que buscarán apelar dicha instancia.

“Estamos sorprendidos con esta sanción a Temuco. Nos parece injusta esta determinación y vamos a apelar. Si es necesario iremos al TAS”, comentó a la emisora.

Además criticó la incongruencia del ente rector al pedir actualización de la lista de futbolistas en plena competencia. “El día de ayer extrañamente llega un oficio, también desde la Conmebol, pidiendo actualizar las listas, actualizar las nóminas. O sea, esto claramente es por la apelación que presentamos nosotros el día viernes, en la cual exigimos que se revisara las nóminas, porque aquí aparece un jugador inscrito en dos nóminas”.

También acusa que la Conmebol no da ningún fundamento ni argumento por la victoria “en secretaría”. “se declara ganador (a San Lorenzo) y sin ningún fundamento. No dan ninguna explicación, no dicen nada. Creemos que acá hay algo insólito, lo que está pasando. Lamentablemente, muy desilusionado de lo que está pasando con la Conmebol”.

Destacar que el fallo se apela dentro de los siete días hábiles.

 

Single content advertisement top
Filed in
sl-tem

¿Irán al TAS?: Conmebol falló en contra de Deportes Temuco y pierde 3-0 duelo ante San Lorenzo

tem-pal2

Deportes Temuco se aleja del fondo tras igualar ante Palestino

Related posts