3:42 pm - Sábado Noviembre 17, 6508

Deportes Temuco en fase terminal: cae ante Curicó y está a un paso de la “B”

Claudio Nuñez
tem-cur

Así de simple, Deportes Temuco está a un paso de bajar de categoría tras caer ante Curicó como local. Un partido que era clave porque debía ganar y sumar de a tres para escapar del fondo. Everton, San Luis, Palestino lograron sumar, sus rivales más cercanos.

Son muchas las explicaciones que tendrán que dar tanto la institución como cuerpo técnico del mal momento del albiverde, que desde la eliminación de la Copa Sudamericana por secretaría, el golpe sicológico se sintió tan fuerte que ahora no se ve solución ni en lo anímico y futbolístico. Del cielo al infierno en un segundo.

Esto se refleja en cuestiones sencillas, como el gol de Lara a los 32′ tras un cabezazo donde poco pudo hacer Gamonal ante una defensa que tampoco tuvo reacción. Los nervios y la presión de no descender hacen que ocurran estas cosas.

Y aunque a los 53′ un buen contragolpe de Ábalos, Donoso anotó el empate transitorio para el local. Se esperaba que reaccionara el Pije e ir por los tres puntos, pero Deschamps contuvo varias llegadas y un palo que lo salvó por poco.

La desgracia de Temuco ha llegado a tal punto que Gamonal volvió a ser protagonista de otro error groserísimo. Tras intentar cortar un centro de Richard Blanco, se le soltó la pelota de manera infantil para que Mauro Quiroga anotara la segunda cifra para la visita. Desazón total, un equipo alicaído, sin respuestas, y que choca con la inevitable realidad de volver a la B.

La malaria llegó y no hay cómo sacarla; Deportes Temuco está en fase terminal.

(FOTO: Archivo)

Single content advertisement top
Filed in
WhatsApp Image 2018-10-21 at 00.33.41

“Copa Inter – Regional de Básquetbol” se queda en Pitrufquén

tem-aud

Deportes Temuco vence a Audax y aún vive

Related posts