1:22 pm - Lunes Febrero 17, 2020

De atrás picó Colo Colo en Temuco derrotando a la UC en penales y va a la final de la Copa Chile

Claudio Nuñez
cc-uc3

El Cacique con Brayan Cortés como figura, tapó 2 penales y Leo Valencia le dio el paso a la final. Por el lado de la UC tuvo para liquidarlo pero no supo en el momento preciso.

Prometía el partido y tuvo las emociones en la parte final: Colo Colo logró empatarle en la última hora gracias al VAR a Católica.

Se vieron pinceladas del cuadro de Ariel Holan que complicó por momento a los dirigidos por Mario Salas, pero en la segunda parte a los 60′ ingresó Matías Fernández provocando la ovación en el Becker. Sin embargo un penal de Insaurralde, apoyado por el VAR, y Luciano Aued abrió la cuenta.

Ingresó Blandi en Colo Colo para darle mayor ataque; la UC esperaba la contra, pero Cortés comenzó a ser figura (Fuenzalida y Lezcano tuvieron la chance para liquidarlo) hasta que los últimos minutos, un centro de Valencia y el cabezazo de Parraguez que dio en la mano de Cornejo; el VAR volvió, y Tobar cobró penal.

El empate del Leo Valencia para los albos forzó a los penales, donde Cortés fue el MVP tapándole a Aued y Puch (anotaron Fuenzalida y Zampedri); por el lado de Colo Colo anotaron Fernández, Barroso, Insaurralde y Valencia.

Ahora la final será el miércoles en Temuco donde los albos se medirán ante la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile. Será un Superclásico de alto vuelo

Single content advertisement top
Filed in
LOS LAURELES -LAGO COLICO-3

En Cunco instalan primera piedra para pavimentación de camino Los Laureles – Lago Colico

patricio saenz 18

Patricio Sáenz, seremi del Trabajo de La Araucanía por Ley Pensiones: “Podrían ser beneficiados 30 mil pensionados de la región”

Related posts