8:07 pm - Sábado Octubre 20, 2018

Cursos de Chino Mandarín se realizarán en Santo Tomás Temuco

Claudio Nuñez
Curso chino mandarín a liceo jorge teillier 1

La profesora Xiaoyang He, representante de la Oficina Central del Idioma Chino Mandarín, Hanban, impartirá los cursos que inician durante el mes de octubre en Santo Tomás Temuco.

Desde el segundo semestre de este año el Instituto Confucio en Santo Tomás Temuco cuenta con una nueva profesora proveniente de China, que impartirá cursos y talleres orientados a difundir el idioma y cultura milenaria del gigante asiático.

CURSOS DE CHINO MANDARÍN

De esta forma inicia una nueva temporada de cursos de Chino Mandarín en niveles Básico 1 y 2, con clases dos veces a la semana en horarios convenientes para estudiantes y trabajadores.

“Ambos cursos, proporcionan las herramientas elementales para comunicarse en chino mandarín, en un nivel que aborda el vocabulario cotidiano y permiten optar al examen HSK (escrito) y/o HSKK (oral), de la República China”, destaca Paola Villagrán, encargada del IC en la sede Temuco.

CLUB CHINO

Junto a los cursos, la profesora Xiaoyang He, iniciará las actividades de Club Chino en dos modalidades, una para estudiantes de Santo Tomás y otra abierta a todo público, donde se presentan películas, lugares para viajar, se conoce su artesanía, costumbres y visión del mundo.

IC-UST

El Instituto Confucio (IC) de Santo Tomás, es una instancia educacional internacional que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china, es parte de los 516 Institutos presentes en 142 países, manteniendo su sede central en Beijing, y en Chile opera desde la UST.

Para mayores detalles se puede escribir al e-mail: ic_temuco@santotomas.cl

Single content advertisement top
Filed in
mejorar-psu-panoramia

Santo Tomás realizará ensayos PSU gratuitos en Temuco, Carahue, Puerto Saavedra y regimientos de La Araucanía

17efe8b2-0a9f-452e-9de5-ef3589b990dd (2)

Alumnos de Los Sauces recorren Chile para aprender

Related posts