12:29 am - Sábado Agosto 24, 2019

Core aprobó recursos para APR en Teodoro Schmidt

Claudio Nuñez
IMG-20190812-WA0039

Los vecinos y vecinas de sectores rurales de nuestra comuna de Teodoro Schmidt, recibieron con alegría la aprobación del Consejo Regional (CORE) Araucanía, de los recursos de dos proyectos de Agua Potable Rural (APR), que fueron postulados y gestionados por nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, en un trabajo en conjunto con la comunidad. Ambas iniciativas, para nuestro Alcalde, Alfredo Riquelme son fundamentales en su objetivo de que “toda nuestra comuna pueda contar con agua potable en los próximos años, ya que hoy, contamos con prácticamente toda la comuna cubierta con proyectos de Agua Potable, en diferentes etapas. Algo que, además, mejora la calidad de vida de las familias”.

A continuación, los importantes proyectos aprobados por el CORE para Teodoro Schmidt:

* Ejecución de Obras Proyecto Construcción Sistema Agua Potable Molonhue Alto y Bajo, comuna de Teodoro Schmidt, por un monto de $711.339.000, correspondiente a 94 arranques.


*Etapa de Diseño Proyecto Construcción Sistema Agua Potable Budi, Los Troncos, Pidenco, Huincullican y Puyehue, por un monto de $ 51.172.000, correspondiente a 410 arranques.

 

Single content advertisement top
Filed in
ricardo senn

Ricardo Senn es el nuevo Seremi de Agricultura de La Araucanía

Primera Piedra en Liumalla en Villarrica

MOP inicia millonaria inversión en Agua Potable Rural para las comunas de Cunco y Villarrica

Related posts