7:07 pm - Martes Diciembre 10, 2019

Contundencia del Bicampeón de América: Chile goleó a Japón en Copa América 2019

Claudio Nuñez
chi-jap

Con un buen segundo tiempo, la Roja goleó a un joven Japón por 4 a 0 en el primer partido del grupo C de la Copa América.

Siendo justos, Japón fue un rival digno pese a ser una sub 20 reforzada porque complicó a los dirigidos por Rueda durante los primeros 10 minutos del partido y pequeños tramos del primer tiempo debido a la velocidad que implantaron los nipones de mitad de cancha hacia arriba.

Pero los de Vidal y compañía comenzaron a tomar la pelota a partir del minuto 28′, comenzó a llegar Alexis con peligro, una que otra de Isla, hasta el córner en los 41′ cuando Pulgar anota de cabeza.

En la segunda parte Chile siguió mostrando ritmo y experiencia, y así Vargas a los 54′ marcó un golazo tras rebote de un defensa japonés.

Pese a la derrota, los nipones se fueron con todo a buscar el descuento, pero la impericia y la inexperiencia pasaron factura varias veces donde la Roja defensivamente tuvo algunas complicaciones.

Aránguiz (el mejor de la cancha) sacó un pase por derecha para que Alexis (81′) anotara de cabeza y tras un rechazo, nuevamente Vargas anotó el cuarto tanto a los 83′.

Bien Chile que mostró ciertos ripios en los primeros minutos, pero fue sacando su jerarquía de antaño con casi los mismos nombres de siempre, que reclama un recambio de verdad. Ahora Rei deberá trabajar y sincronizar mayormente la defensa, que es un déficit a corregir.

Single content advertisement top
Filed in
hort

Sigue tensión entre municipio y hortaliceras en Temuco

Foto seremi

Seremi de Gobierno llamó a informar respecto a personas en situación de calle tras activación del Código Azul

Related posts