6:25 pm - Viernes Diciembre 14, 2018

Consultora chilena gana premio internacional por sus impactos socioambientales

Claudio Nuñez
Proqualitas equipo

La consultora Proqualitas fue una de las reconocidas en la categoría “changemakers”, agentes de cambio positivo, y premiada como una de las “B Corp Best for the World”, por su positivo impacto socioambiental durante el 2017; siendo reconocida entre más de 2.500 empresas B certificadas a nivel mundial.

El reconocimiento fue realizado por la ONG B Lab (EE.UU) a aquellas Empresas B Certificadas que siendo rentables económicamente, compiten por ser mejores para el mundo, demostrando que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.

“Continuaremos avanzando hacia la consolidación de nuevas expresiones de la economía social y la facilitación  de culturas organizacionales y management con propósitos significativos para el bien común, desarrollando y promoviendo nuevas metodologías, como  lo son  los sistemas de gestión para culturas éticas en las organizaciones, el balance del Bien Común, el valor de la complementariedad de género y  los objetivos de desarrollo sostenible”, señala Andrés Ossandón, gerente general de Proqualitas.

¿Qué es Best for the World?

Cada año, B Lab destaca a las empresas que obtuvieron el mejor puntaje en la Evaluación de Impacto B y que están en el top 10% entre toda la comunidad global de Empresas B.

Best For the World es un reconocimiento a las organizaciones que destacaron por sus buenas prácticas y mejoras realizadas al momento de certificarse en algún área de la empresa: medioambiente, clientes, trabajadores, comunidad, gobernanza, puntaje general y changemakers (agentes de cambio).

Sobre Proqualitas:

Consultora organizacional chilena cuya aspiración es facilitar la transformación cultural centrada en el Bien Común. Con más de 25 años, es una de las primeras empresas a nivel latinoamericano en realizar el Balance del Bien Común y trabajan en la Iniciativa de Paridad y Equidad de Género.

Entre sus principales clientes están: Falabella, Tottus, Cencosud, Ripley, Banco Santander, Banco Itau, Banco de Chile, Sura, Ultramar, BCI, Bicevida, Larraín Vial, Mutual de Seguridad, Walmart, Sony, Universidad San Sebastián, Clínica Universidad de Los Andes, Hyundai, entre otros.

Single content advertisement top
Filed in
Hero_120617_FIT_3218

Consejos para retomar el ejercicio post 18

revision-auditiva-gaes

Estudio señala que 3 de cada 10 chilenos admite tener problemas auditivos

Related posts