1:24 pm - Miércoles Febrero 19, 2020

Conoce la nueva pantalla del Huawei Mate 30 Pro

Claudio Nuñez
MKT_Mate30_Lifestyleimage_Silver_ES_HQ

Las pantallas de los smartphones han ido evolucionando durante la última década en forma sorprendente. La industria presenta cada vez más equipos con pantallas más grandes, con menos bordes y con mejores colores y resolución, lo que tiene como finalidad entregar una experiencia inmersiva al usuario.

Ahora bien, esta tendencia ha ido un paso más allá con el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro, equipo que se comenzará a vender desde el 18 de enero en nuestro país. Sin ir más lejos, este súper teléfono incluye una pantalla circular curva de 88 grados, que permite ocupar los bordes del equipo, con una interacción táctil lateral para los usuarios .

¿En qué beneficia esto? Bueno, en muchas cosas. Al suprimir los botones físicos, el HUAWEI Mate 30 Pro ocupa botones virtuales en la pantalla, los que se pueden poner tanto al lado izquierdo como derecho del equipo, haciéndolo muy cómodo para diestros y zurdos.

Barra de audio virtual

Este equipo no cuenta con los típicos botones de volumen laterales, los que fueron reemplazados por una barra de control de volumen virtual dentro de la pantalla. Los usuarios pueden controlar el volumen deslizando la barra virtual, adaptándose  al tamaño de cualquier dedo.

Otra opción es que al momento de utilizar la cámara, el usuario puede elegir dónde poner el obturador en la pantalla, permitiéndole poder sacar una fotografía fácilmente sin importar si el teléfono se sostiene horizontal o verticalmente. La posición del obturador se ajusta arrastrándolo hacia arriba o hacia abajo.

Pero eso no es todo. Si eres un fanático de los juegos móviles, el borde de la pantalla ultra curva del HUAWEI Mate 30 Pro también se puede usar para alojar los botones de un control de juegos. Los bordes izquierdo y derecho funcionan como los botones L y R de un control de mano para ejecutar tareas como apuntar al oponente y disparar. Además, estos botones de juego virtual están diseñados ergonómicamente para adaptarse bien a los nudillos de los usuarios.

Pantalla más sensible al tacto

Para proporcionar una mejor respuesta táctil, Huawei ha implementado por primera vez un gran motor lineal de eje X en HUAWEI Mate 30 Pro. El motor proporciona una respuesta táctil instantánea, precisa y realista. Por lo tanto, al tocar los botones virtuales, el usuario puede obtener retroalimentación táctil como si usara botones físicos.

Si esto ya te convenció y quieres comprar el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro, este estará disponible en nuestro país en la versión Space Silver a un precio de $ 949.990. ¿Dónde y cómo comprarlo? Para poder obtener este teléfono, los clientes deberán inscribirse en el sitio web https://consumer.huawei.com/cl/campaign/mate-30-register.

Una vez inscritos, Huawei les enviará una invitación a un workshop que se realizará en las seis tiendas propias que tiene en el país, donde podrán obtener más información del equipo y comprarlo con un excelente bundle de regalo, compuesto por el nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 46 mm, los audífonos inalámbricos FreeBuds 3 -que incluyen cancelación activa de ruido y una batería de hasta 20 horas continuas de música- y un Wireless Charger.

 

Single content advertisement top
Filed in
jetsmart_0

JetSMART inicia operaciones de su ruta directa entre Temuco y Antofagasta

comprar-supermercado

Supermercados: marcas propias permiten ahorrar hasta un 25% en la canasta básica

Related posts