12:06 pm - Jueves Abril 25, 2019

Con todo se viene la “Bierfest Temuco Verano 2019″

Claudio Nuñez
cerveza_1

Entre el 19 y el 20 de enero se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco Verano 2019”, instancia organizada como todos los años (octava versión) por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que promete reunir a la comunidad temuquense en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y cuarenta tipos de las mejores cervezas de La Araucanía.

Como ya es tradición, esta fiesta se inaugurará el viernes 19 con el clásico pinchazo de barril, instancia donde los 15 cerveceros locales involucrados abrirán y compartirán con el público su cerveza, momento en que los cerveceros de las marcas Pumalal, Toneles, Zsabo y Ñielol (Temuco), Peñiwen (Labranza), Baco y Piel de Lobo (Lautaro), Black Mood (Cunco), Torera y Fohlen (Teodoro Schmidt), Bühler (Ercilla), Strom (Perquenco), Santa Cerveza (Loncoche), Newman (Fresia), Aile (Vilcun), suban al escenario a abrir sus barriles de cerveza y la compartan con el público asistente. Asimismo, la jornada estará marcada por una nueva búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza.

Una fiesta musical

Para esta nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco Verano 2019”, abrirán la parrilla musical el viernes 19 de enero el tributo local al pop anglo “Sweet Berries”, seguidos de la banda tributo a Aerosmith “Crazy Dog”, posteriormente la exitosa banda “Neptuno” con su pop Original, seguido del tributo al legendario Jimi Hendrix “Alan Aedo”, la banda “El gran Sabor” serán los encargados de cerrar con bailables el primer día. Por su parte, el sábado 20 la entretención queda a cargo de “Trayectoria Cero” quienes abrirán los fuegos con su tributo a rock latino. Posteriormente, la entretención continuará con el tributo a Santana y Joe Vasconcellos “Alma Latina”, además de la presentación de la banda de “Jessie Robins” y su pop original, quedando el cierre de esta nueva fiesta de la cerveza en su última jornada a cargo de la banda regional “La Previa”.

Asimismo, cabe señalar que durante estos dos días se realizarán concursos para grandes y chicos, show infantil, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza 2019.

En cuanto a entretención para los más pequeños de la casa, la parrilla programática contará con los payasitos “La Tía Florcita”, “La Tía Pelusa” y el “Payasito Ito Ito” y compartirán escenario con Minnie y Mickey Mouse, quienes realizarán concursos y pinta caritas, además de un show musical que incluye la entrega de globos, entreteniendo así a toda la familia con un espectáculo diseñado para capturar a grandes y chicos.

La entrada a público será gratuita. Por último y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Single content advertisement top
Filed in
49897606_2142252119165166_1537448560818126848_o

Con una gran convocatoria se realizó la Primera Fiesta del Cordero en Puraquina

50272056_2593478947345212_5130883247378530304_o

Tributo de Elvis Presley llega a Lautaro de manos del doble oficial en Chile

Related posts