6:25 am - Martes Julio 16, 2019

Con rastreo aéreo se sumó Carabineros a la búsqueda de Paola Alvarado en Curacautín

Claudio Nuñez
PHOTO-2018-12-14-07-56-34
En coordinación con el Ministerio Público, Carabineros se sumó a la búsqueda de la mujer de 34 años, Paola Alvarado Cortez, quien desapareció en la comuna de Curacautín.
Un helicóptero de la Sección Aérea “Araucanía” y un equipo de la 5ta. Comisaría de Carabineros “Curacautín”, realizaron un rastreo aéreo por el Río Dillo y el Río Cautín hasta la comuna de Lautaro, sumando así esfuerzos para dar con Paola.
Desde el aire, el Capitán Fernando Mella Rodríguez, comisarío de la 5ta. Comisaría de Curacautín, y la SIP de esa unidad, participaron del rastreo observando con binoculares puntos estratégicos del recorrido.
“Gracias al apoyo de la Sección Aérea de Carabineros de Chile, se realizaron recorridos y patrullajes aéreos por el Río Dillo y el Río Cautín hasta la comuna de Lautaro, con la finalidad de ubicar a Paola Alvarado. Gracias a las coordinaciones con el Ministerio Público se seguirá trabajando y esperamos tener resultados muy favorables en el corto tiempo”, señaló el Capitán Mella.

Asimismo, el Ministerio Público solicitó un equipo Gope de Carabineros para apoyar por tierra la angustiante búsqueda de mujer oriunda de Santiago.
Single content advertisement top
Filed in
IMG-6488

Dos sujetos fueron detenidos tras robo e incautan cocaína en Temuco

8-WA0022

Recuperan bicicleta avaluada en 4 millones de pesos en Pucón

Related posts