11:52 pm - Jueves Octubre 18, 2018

Con éxito finalizan charlas sobre consumo responsable de alcohol en Temuco

Claudio Nuñez
Educar Temuco liceo campos deportivos

Más de 250 personas participaron de manera voluntaria de las charlas del programa “Educar en Familia”, impartidas por Municipalidad de Temuco y CCU, donde se orientó a padres, apoderados y la comunidad en general sobre educación de niños y jóvenes, respecto al Consumo Responsable de Alcohol. El foco principal es la prevención del consumo antes de los 18 años a través del diálogo familiar y la entrega de información adecuada.

El ciclo de charlas comenzó el martes en el Colegio Campos Deportivos, y estuvo dirigida a padres, docentes y alumnos de 7mo básico en adelante, y el día miércoles se realizaron en el Salón Municipal de la Municipalidad, las que estuvieron abiertas para todos los vecinos interesados.

Para Mauricio Pérez, gerente de la planta CCU Temuco, es un orgullo poder encabezar este tipo de actividades: “Como CCU estamos muy contentos de colaborar con la promoción y educación en el consumo responsable de alcohol en nuestra región, y nos alegra mucho poder traer nuestro programa Educar en Familia a Temuco y contribuir en conjunto con el Municipio a la prevención del consumo en menores de 18 años”.

Por su parte, Ximena Cabrera, encargada del Programa de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco, explicó que “quisimos ser parte de estas charlas ya que parte de nuestros objetivos es poder orientar a los padres en cómo criar bien a sus hijos, informarles sobre este tipo de temas y así poder fomentarles a los niños buenas conductas y valores”.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_20180808_153354_HDR

Empresarios de La Araucanía Andina se fortalecen con importantes herramientas

INICIA APR RAYENCO-AFUNALHUE-1

MOP inicia nuevo proyecto de APR que favorecerá a 812 habitantes del sector Rayenco-Afunalhue en Villarrica

Related posts