8:20 am - Lunes Diciembre 16, 2019

Comenzó el torneo 7×7 Caja Los Andes en Temuco

Claudio Nuñez
Campeones del 2018

Este lunes comenzó el campeonato local del torneo 7×7 de Caja Los Andes para representar a su ciudad en la fase regional. Son en total 24 equipos de hombres, y 8 de mujeres, los que se inscribieron, representando a sus empresas, donde todos aspiran a llegar al torneo nacional.

 

Para ello, el conjunto temuquense que salga ganador deberá enfrentar a los representantes de Concepción, Los Ángeles y Chillán, para decidir quién de ellos participará en el nacional que se disputará el 21, 22 y 23 de noviembre.

 

Ayer en la capital del Bio-Bio comenzaron los encuentros de la fase local. Uno de los resultados que sorprendió fue el 14-0 propinado por el equipo FRIOPACIFICO, de la empresa Frigorífico Pacifico SPA, a Wesell. El representante de los ganadores, Leonardo Vidal, expresó su satisfacción por el resultado de ayer afirmó que esto los ayuda para la motivación.

 

Asimismo, expresó que hoy estarán todos sus compañeros, ya que la empresa está comprometida coordinando turnos con los jugadores que participarán de los próximos partidos. Además, Vidal, alabó la organización, que “para controlar 40 equipos, está todo bien hecho”.

 

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

 

Los cuatro ganadores de las ciudades participantes se enfrentarán el 19 de octubre en Temuco en el Centro Deportivo Santa Laura.

 

Single content advertisement top
Filed in
tem-bar

Deportes Temuco rescata un empate ante Ñublense

ab sponsor

AB Temuco Básquetbol suma a Aguas Araucanía como nuevo sponsor

Related posts