6:15 am - Jueves Enero 23, 2020

Colegio Santa Cruz e Instituto Británico coronaron las Olimpiadas Deportivas Agruparte 2019

Claudio Nuñez
Premiacion Voleibol Agruparte 2019 - Santa Cruz

El Colegio Santa Cruz se quedó con la corona del vóleibol en damas y varones, mientras que el Instituto de Cultura Británica se llevó el trofeo en el fútbol varones sub-16.

La Agrupación de Colegios Particulares de Temuco, Agruparte, en conjunto con la Corporación Deportiva Municipal de Temuco, realizaron la ceremonia de premiación a los establecimientos ganadores de las Olimpiadas de Vóleibol y Olimpiadas de Fútbol Agruparte 2019.

“Habitualmente las Olimpiadas Agruparte tienen cuatro deportes, pero básquetbol y atletismo se suspendieron por los problemas que atraviesa nuestro país, siguiendo adelante con vóleibol y fútbol. La evaluación en general es buena, hubo harta participación y la culminación fue aún mejor, en un recinto de alto nivel como es la cancha principal del Germán Becker”, señaló el Director Ejecutivo de Agruparte, José Silva.

Durante el evento, realizado en el Salón VIP del Estadio Germán Becker, se distinguió a los tres primeros lugares del vóleibol en damas y varones, y a los cuatro finalistas del balompié escolar que destacaron dentro de los diez establecimientos en competencia.

Ganadores

El Colegio Santa Cruz se quedó con la corona de las Olimpiadas de Vóleibol en damas y varones, dejando en el segundo lugar de la tabla al Colegio Pumahue y tercero al Colegio Alemán, esto en categoría damas. En varones, al equipo de Santa Cruz le siguió Alemán en segunda posición y luego el Liceo Camilo Henríquez, en el tercer puesto.

En las Olimpiadas de Fútbol el Instituto de Cultura Británica triunfó sobre la cancha principal del Estadio Germán Becker, en una emocionante final contra el Liceo Camilo Henríquez. El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo se posicionó tercero en el fútbol varones sub-16, dejando en cuarto lugar al Liceo Industrial.

Single content advertisement top
Filed in
imperial de temuco equipo

Equipo Imperial de Temuco participa en final nacional Fútbol Maestro

Mariana-Garcia-Lanz-Martillo-Araucania-1600x1200

La Araucanía premiará a sus mejores deportistas de 2019

Related posts