6:50 pm - Lunes Noviembre 11, 2019

Circo Patudo presenta “Otra Oportunidad” este domingo en el Pabellón Araucanía

Claudio Nuñez
IMG_9135

El espectáculo circense está programado para 16 horas en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol. La entrada será liberada.

“Monga” no estará con su amigo “Mascarpone”, pero eso no impedirá que las risas llenen el Pabellón Araucanía este domingo cuando se presente, desde las 16:00 hora, con el show “Otra Oportunidad”.

“La función tiene como objetivo reunir a las familias de La Araucanía en estos tiempos difíciles que pasamos como sociedad. Es una forma de distender las emociones en tiempos de lucha, por eso esta función estará centrada única y exclusivamente en la risa, favoreciendo el incremento de la maravillosa hormona del amor, la bella oxitocina”, explicó Gabriela Cayazaya, protagonista exclusiva de la función dominical.

Para Cayazaya la oportunidad de presentarse en solitario es una hermosa instancia de aprendizaje. “Siempre es un desafío, a lo nuevo, al juego espontáneo y sobretodo a la verdad, aunque realmente nunca estoy sola, el público es parte de esto y es cómplice de cada momento. Presentar un unipersonal es un crecimiento enorme, siempre se aprende de lo vivido y me siento ansiosa de poder hacerlo ante las familias de la región, quienes en las anteriores presentaciones me han estregado un cariño inmenso”, detalló.

La entrada al espectáculo será liberada y se suma a la parrilla de actividades que tendrá el Pabellón Araucanía para el mes de noviembre.

Single content advertisement top
Filed in
Klassik

Destacado músico de talla mundial busca dar vida al proyecto “Villarrica: Naturaleza y Música”

foto 2

Más de 65 mil personas visitaron la ExpoSofo 2019

Related posts