10:07 pm - Jueves Octubre 17, 2019

Cinco detenidos tras robar un furgón en Temuco

Claudio Nuñez
IMG-20190917-WA0003

Carabineros de la 2da.Comisaría “Temuco” detuvo en horas de la noche a 5 sujetos que horas antes sustrajeron un furgón en la calle Barros Arana de Temuco.

El procedimiento se adoptó cuando Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 1 recibió una denuncia del robo de un vehículo desde  la arteria antes mencionada. De esta manera el personal Uniformado comenzó  patrullajes preventivos  los que dieron resultados positivos a las pocas horas del robo.

“Los sujetos y el furgón fueron encontrados aproximadamente a las 23 horas  en Isla Cautín, donde los 5 involucrados fueron detenidos y esta mañana  fueron puestos a disposición del Tribunal para el respectivo control de detención”  relató el Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”, Teniente Coronel Christian Fernández.

El Comisario de la 2ª. Comisaría “Temuco” reiteró el llamado a los vecinos  “insistir  en el comunicado oportuno a Carabineros de Chile de Informar todo tipo de hecho novedoso, de delito o situaciones sospechosas que verifiquen en la vía pública”, reiteró el Teniente Coronel Fernández.

Single content advertisement top
Filed in
Carabineras A

Temuco: Arraigo nacional para Carabineros imputados por fraude al Fisco

inc

Incendio afectó a 5 casas en Temuco

Related posts