1:22 pm - Lunes Noviembre 18, 2019

Cientos de emprendedores se reunirán en Emprende Day en Temuco

Claudio Nuñez
EMPRENDE DAY TEMUCO INFORMACIÓN

Este 8 de agosto, en Temuco, se vivirá un día lleno actividades para los emprendedores de la región, el evento Emprende Day entregará herramientas y temáticas claves para todos los emprendedores. La cita contará con más de 14 expositores destacados, dando charlas que les ayudará a administrar su negocio, estrategias de venta, marketing digital, crecimiento personal, entre otros.

La actividad en la capital de la Araucanía se efectuará en el auditorio Juan Pablo Laporte, ubicado en AV Alemania 1090, Temuco, entre las 10 am y las 20 horas.

“En la ciudad se ejecutará en dos bloques, 10 a 14 horas en la mañana y 15 a 20 horas en la tarde. En cuanto a los exponentes, todos han vivido experiencias reales de emprendimiento y han logrado el éxito, ellos compartirán sus fórmulas y secretos para lograrlo”, afirma Cristian Bastias, fundador Emprende Day.

Emprende Day es un movimiento que está destinado a soñadores, emprendedores y empresarios, sin duda es una oportunidad única de vivir jornadas de aprendizaje.  El objetivo del movimiento es inspirar, capacitar y conectar personas, ayudar a quienes tienen un sueño, a quienes ya pusieron en marcha sus sueños, pero no saben cómo continuar, estamos seguro que podemos ayudar a las personas a alcanzar sus sueños.

“Con este movimiento queremos llegar a otras regiones de Chile, para aportar allí también. Y queremos cerrar en grande, con más experiencias por compartir y más contactos por aportar, a fin de año en un gran Emprende Day. El propósito es que miles de emprendedores de nuestro país pueden compartir experiencias y aprender estrategias que les permitan ejecutar sus ideas de negocio, con Emprende Day aprendes a emprender con conocimientos o a mejorar tu negocio actual” añadió Cristian Bastias.

La gira Emprende Day recorrerá ocho ciudades, dos de ellas fueron Viña del Mar y Valparaíso, evento ejecutado en la V región en julio pasado. En tanto, el cierre de EMPRENDE DAY se efectuará los días 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Autónoma en Santiago.

Programa en Temuco

Entre los temas que se tocarán sobresale: “Las Claves para construir tu ser emprendedor “,”Obligaciones tributarias para los emprendedores”, “Preparándonos para emprender”, entre otros.

Un evento que comenzará a las 10:30 y culminará a las 20 horas.  Entrada liberada, inscripciones por passline.com.

Single content advertisement top
Filed in
67184451_2179813628796508_8686686143455952896_n

Tasa de desempleo en La Araucanía llegó al 6,3%

vent-min

Informe OES-Ufro advierte negativo balance para el comercio de La Araucanía este 2019

Related posts