3:13 pm - Viernes Diciembre 18, 6893

¡Chile Vive!

Claudio Nuñez
chi-ec

Sufriendo, con angustia, huevos, todo lo que usted quiera decir, pero sacó la tarea adelante y venció a Ecuador por 2 a 1 en una Eliminatoria dramática.

En los 22′ Eduardo Vargas sacó la tarea desde un principio con tremenda jugada de Jorge Valdivia, simplemente el mejor de la cancha.

Posteriormente el partido llegó a un punto muerto durante gran parte del encuentro, aunque los rendimientos individuales estan bien al debe sobre todo de Vidal, el mal partido de Eugenio Mena, no es reemplazante para Beausejour. El mediocampo estuvo correcto con Silva y un Tucu Hernández sólido pese a la lesión.

Lo tuvo Valdivia al comienzo de la segunda parte pero extrañamente el equipo se fue atrás dándole el juego a los ecuatorianos con Valencia a la cabeza.

Una pelota perdida por Mena, la confusión de Jara y el mal cierre de Isla permitió a los 83′ que Ibarra dejara el suspenso porque ahí Chile quedaba afuera.

Pese a que Vidal quedará fuera para el partido contra Brasil, se las ingenió para aprovechar un error defensivo de Ecuador para que centrara a Gutiérrez que se lo perdió a boca de jarro pero el rebote le quedó a Alexis y desatara la locura en el Monumental.

Ahora queda Brasil en Sao Paulo, hay que sumar porque Perú sacó un empate de oro en la Bombonera ante Boca, y el resultado más sorprendente fue la derrota de Colombia ante Paraguay que se mete en la pelea.

Filed in
pal-tem

Deportes Temuco saca un empate en los últimos minutos ante Palestino

Nacional Futsal Damas UFRO (68)

En la Ufro se disputará el Campeonato Nacional Universitario de Futsal Damas 2017

Related posts