3:13 pm - Viernes Diciembre 18, 7091

Chile se quedó afuera de Rusia 2018

Claudio Nuñez
bra-sil

La selección chilena quedó eliminada del mundial de Rusia tras caer goleado por 3 a 0 frente a Brasil

Un equipo que sólo se dedicó a aguantar porque más allá de cualquier cosa, era muy difícil sumar en Sao Paulo, y así el scratch mostró toda su categoría en la segunda parte.

El tiro libre de Dani Alves que rebotó en Bravo y Paulinho que marcó la primera cifra a los 54′ y después en una pelota que perdió Alexis (totalmente naufragado y sin ser un jugador que la roja necesitaba en un momento clave) la contra de Brasil lo liquida con Gabriel Jesús.

Finalmente el tercer tanto, y ya regalado en un córner Gabriel Jesús marcó el tercer gol y el sueño mundialista se acabó, porque se dependía de un Perú-Colombia que empataron a un gol; de Ecuador que cayó 3 a 1 por un inspirado Messi.

Esta clasificación se perdió en septiembre cuando se cae contra Paraguay y Bolivia, la confianza de esos puntos ganados por secretaría y un entrenador que tuvo poca cabeza como Pizzi que nunca supo darle la vuelta a esta clasificatoria, enfrentado con la prensa y con un grupo de jugadores tras la marginación de Marcelo Díaz en esta última fecha, fueron socavando a esta generación que se queda sin mundial y que deberá luchar por la próxima clasificatoria 2022, pero eso será otra historia.

 

Filed in
Nacional Futsal Damas UFRO (68)

En la Ufro se disputará el Campeonato Nacional Universitario de Futsal Damas 2017

FOTO torneo benéfico

En Pucón realizarán Torneo de Fútbol para ayudar a vecino que padece cáncer gástrico

Related posts