8:05 am - Miércoles Octubre 18, 2017

Chile gana sufriendo a Camerún en la apertura de la Copa Confederaciones

Claudio Nuñez
chi-cam

Haciendo un buen partido pero no exento de complicaciones, la roja venció por 2 a 0 al cuadro de Camerún comenzando con pie derecho en esta Copa Confederaciones.

Y decimos que partió con todo porque Vargas al comienzo de la primera etapa se juntó con Fuenzalida y casi abre el marcador tras buena tapada del arquero camerunés.

También hubo injusticia por el mal anulado gol al mismo Vargas gracias a la nueva implementación del VAS -ingresó habilitado tras el pase de Vidal-. Misma parada para los leones porque una falta a Vidal y la mala salida de Herrera para que un defensa marcara legítimamente. Digno de análisis.

Se creyó que esto pesaría sicológicamente a los dirigidos de Pizzi, y en algo pasó porque Camerún comenzó a adelantar paulatinamente sus líneas, aunque convengamos que fueron insinuaciones porque sólo llegó una vez, a través de un remate ponzoñozo que el meta azul tapó sin convenientes.

Cuando parecía que iba a quedar en cero, Alexis que había ingresado hace 10 minutos, a los 81′ saca un centro para que Arturo Vidal anotara la cifra y la algarabía total en el estadio Spartak.

Y para sentenciar, Sánchez tras un buen pase de Valencia y un rebote defensivo, Vargas marcaba por fin el gol de la victoria, aunque tuvo que esperar 3 minutos para que el cuestionado nuevo sistema de video validara el tanto.

Ahora queda Alemania, y este rival es de temer, aunque sea un equipo B.

(FOTO: Radio Concierto)

Filed in
unnamed (2)

Imperial y Villarrica se coronaron campeones en regional de Babyfutbol Quiero Mi Barrio

unnamed (43)

Agrupaciones deportivas de Carahue reciben millonarios recursos del Fondeporte 2017

Related posts