3:42 pm - Sábado Noviembre 17, 5303

Chile empata con México y convierte su gol número 1000

Francisco Carrasco
CHlTZGiWEAAYuTP

T21. Chile deberá esperar 4 días más para asegurar el primer lugar en el grupo A de la Copa América ante Bolivia, luego del empate 3 a 3 ante México en un encuentro que tuvo como estadística histórica la conversión del gol número 1000 en la historia de la Selección Chilena que fue convertido por Arturo Vidal de tiro penal, para marcar el tercer gol ante los aztecas.

En los 90 minutos, la escuadra nacional mostró un alza en su juego, especialmente en la figura de Arturo Vidal quien convirtió dos tantos y mostró gran movilidad en el campo del Estadio Nacional. Sin embargo, a pesar del buen rendimiento, hubo dos elementos que para muchos hinchas marcaron la tónica del partido: los dos goles anulados a “La Roja” y la tardanza en las decisiones del entrenador Jorge Sampaoli para realizar los cambio necesarios casi al término del encuentro.

Aún así, la impronta de la selección es que está en franca recuperación de su nivel, aunque pagó caro un magro trabajo defensivo al sufrir con los balones aéreos y con las pelotas al espacio; dos aspectos a mejorar en las rondas siguientes.

La escuadra nacional llegará al partido con Bolivia con cuatro puntos, los mismos que ostentan los altiplánicos, pero el anfitrión con mejor diferencia de goles, por lo que un empate en ese encuentro le asegura los pasajes a cuartos, pero no así el primer lugar. México, de ganar a Ecuador, podría llegar también a los cinco puntos y dependiendo la victoria, con una mejor diferencia de goles. Chile de quedar segundo, jugaría en la etapa siguiente en Temuco.

.CHlSbyUUAAEakRK CHlSIMqWgAA8Wh_ CHlTXC1WUAAiYy1  CHlV286WsAAK6kPCHlT0IjWEAAVafc CHlR8HbWIAAVDAC CHlPuo1WcAEduG1 CHlcjZ-WwAAZPdU

Single content advertisement top
News Feed
CHf7XVyWcAILCv0

Brasil gana a Perú 2-1 en el Estadio “más hermoso” de la Copa América

hi-res-afa3df68996c04261d8a0dd0c4c2bddb_crop_north

Arturo Vidal será formalizado esta mañana por conducir en estado de ebriedad

Related posts