3:53 pm - Martes Marzo 23, 9171

Chile celebra con selfie triunfo ante Bolivia y su paso a siguiente fase

Francisco Carrasco
CH6QsT9WEAARDEV

Con selfie los seleccionados de Chile celebraron el triunfo ante Bolivia por cinco goles a cero, pasando a los cuartos de final de la Copa América que se celebra en Chile.

Y con esto el equipo de Sampaoli aseguró el primer lugar del Grupo A y la opción de enfrentar en la segunda ronda del campeonato a uno de los mejores terceros de la fase grupal del certamen, aunque es difícil dirimir aún quien puede ser ese equipo que aparezca en el camino de la “Roja”.

El tema es que hoy los ocho elencos de las otras dos zonas podrían quedar como uno de los terceros. Sí, de Brasil, Argentina y llegando hasta a Jamaica pueden aún ser emparejados con Chile en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Uno de los hechos destacados fue la vuelta de Vidal tras el escándalo del Ferrari, como así también un hecho no menor, que fue ver jugar por primera vez a tres de los referentes más importantes de la selección chilena en los últimos diez años: Pizarro, Fernández y Vidal, un tridente que posibilitó el cuarto gol de Medel.

Como es costumbre la Presidenta Bachelet saludó a los jugadores en el camarín después del triunfo en un certamen plagado de escándalos. Ayer se conoció la situación de Neymar quien tras ser expulsado, fue castigado por la organización con cuatro partidos luego de los incidentes al final del partido con Colombia donde habría insultado al árbitro chileno, Jaime Osses, diciéndole que quería hacerse famoso a costa suya. La selección carioca apelará de este fallo.

Otro evento que marca este encuentro es la declaración de Jorge Valdivia: “Quiero decir algo a todos los que han hablado y a ti en especial”, lanzó el futbolista en conversación con el periodista y luego agregó, “es una irresponsabilidad tremenda de parte de ustedes, porque yo soy el primero en agradecerle a Sampaoli y pido por favor no me metan más siempre a mí en todos los problemas. Se dijo que yo estaba con Arturo, se dijo que yo había tenido problemas con Sampaoli o que yo había tenido problemas con Mauricio. Ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice y espero que ustedes entiendan, en súper buena onda, no me metan más en problemas. Trato de entrenar, estar calladito siempre y pido que me dejen entrenar, que me dejen jugar”.

CH6OXaNWsAA3RkV CH6OpYSWgAAyu8A CH6XKnQUkAEQP9D  CH6O807UsAAwp-b

CH6OO_GWcAAnYl0

Single content advertisement top
News Feed
Ferrari-Arturo-Vidal-accidente-Santiago_CLAIMA20150617_0019_28

“¿Me vas a esposar a mí?”: así encaró Vidal a Carabinero que lo detuvo en el accidente

file_20150620172502

Colombianos y peruanos se toman el Estadio Germán Becker de Temuco

Related posts