3:34 pm - Miércoles Agosto 16, 1967

Chancho Seis, lo último en Gastronomía Chilena.

Francisco Narvaez
Salir 2

Un nuevo exponente de la cocina criolla ha llegado a la cuidad, con menos de dos meses ya cuenta con una fiel clientela que va en busca de contundentes platillos para la hora de almuerzo y variados menús en un ambiente familiar con un claro toque gourmet, ese es el sello que le quiso dar Luis Inostroza, dueño del restaurant, en el cual sus platillos son cocinados principalmente en un horno de barro emplazado en el interior del local, a vista y paciencia de los clientes.
Abre de lunes a sábado a partir de las 12:30 horas y sirven exquisitas colaciones que van desde los $2.500 pesos en formato menú con varias opciones como porotos con longaniza, cazuela de vacuno, de pava, charquicán y otros. Por $4.000 se puede acceder al menú extra que consiste en jugosos cortes de carne al horno, como Plateada o Estomaguillo, con variedad de acompañamientos como papas asadas, arroz o papas mayo, todo acompañado de sopaipillas, pebre y ensalada, muy rico y conveniente.
IMG_2389
Si no sabe dónde almorzar, hágame caso y vaya a Chancho Seis, no se arrepentirá y una vez que vea y pruebe las preparaciones del horno de barro va a volver.
Con una formula simple: comida rica al estilo casero y con una atención de primera no me quedó otra que darle un apretón de manos al dueño y decirle gracias.
Chancho Seis está ubicado en calle Santa Teresa #1135, esquina con Pablo Neruda y su teléfono de contacto, para realizar pedidos o para reservaciones es el (9)50701565.
IMG_2414

Single content advertisement top
Filed in
Venian_a_Buscarme_AFICHE_BAJA

Documental “Venían a Buscarme” se estrena este jueves en Santo Tomás Temuco

Composición Vinos y copas

Día del Padre: Vinos con descuentos de hasta 70% y sorteos en Easton Outlet Mall Temuco

Related posts